Tendencia Unicornio

Irresistible perfume con olor a tarta de fresas y caramelo,con precinto de garantía holográfico.
Nuestro perfume es vegan friendly y no contiene parabenos.

La Moda "Unicornio"

El frapuccino de Starbucks es sólo un ejemplo en la moda cada vez más difundida de la temática “unicornio”. A las pocas horas de que salió a la venta, ya había cientos de posts en Twitter y Facebook sobre el colorido líquido,en internet se comparten miles de imágenes sobre este tema.

“Estamos en un momento unicornio, específicamente en belleza, La “moda unicornio” consiste en usar maquillaje,cosmética,tintes de cabello etc… de colores pasteles brillantes, colores del arcoíris o colores metalizados.

Numerosas marcas como Unicorn Lashes, Lime Crime, Jeffree Star, Pat McGrath y Tarte Cosmetics, entre otras, venden productos como geles, esencias, esmaltes de uñas, lápices labiales, sombras y tintes de cabello con estas tonalidades de “unicornio”.

También hay brochas y delineadores con forma de cuerno y jabones y burbujas de baño con los colores que se le atribuyen al animal.

“La moda unicornio es una tendencia divertida que está conquistando el mundo. Piensa en los colores del arco iris, sombras holográficas y un montón de chispas”, dijo la experta en maquillaje y youtuber Roxette Arisa a Racked.

Para la experta en belleza y youtuber Lynette Cenée, la estética unicornio “es una explosión iridiscente, mágica, multidimensional de felicidad”

El hashtag #unicornmakeup tiene más de 10.000 posts en Instagram; #unicornbrushes, más de 17.000; y #unicornhair, más de 300.000.

Según Google Trends, las búsquedas de la palabra “unicornio” o de conceptos relacionados como “maquillaje de unicornio” alcanzaron en abril de 2017 el punto más alto de los últimos cinco años, en distintos países.

Nuestra Propuesta
Perfume en Formato de 60ml, estuchado, con precinto de garantía holográfico
Solicitud Particulares




Solicitud Profesionales